Seleccionar página

Somos Servicio Técnico Robot Aspirador con años de experiencia en mantenimiento y reparación de robot aspirador de todas las marcas.

servicio tecnico robot aspirador

¿Problemas con tu Robot aspirador? Así es cómo puedes conseguir un diagnóstico y una reparación rápidos.

El robot aspirador se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en mucho de nuestros hogares. Esto es debido a que es un dispositivo que nos facilita y reduce el tiempo de limpieza de casa o mantenimiento de esta.

Nuestro equipo de servicio técnico repara todas estas marcas disponibles en el mercado: Xiaomi, Cecotec, Roomba, Taurus, Rowenta, Ecovacs, iLife, NetBot, iRobot, Samsung, Neato, Vileda, Solac, Philips, LG, Miele, Princess.

marcas robot aspirador

Un robot aspirador es capaz de dejarnos la casa impecable, pero eso no quita que sea un aparato que al que no le afecte el polvo, cosa que puede alterar al rendimiento de nuestro robot aspirador.

Es por eso que cuando se estropea al cabo del tiempo o por cualquier circunstancia buscamos la solución más rápida que nos saque de este problema, incluso solemos volver a la escoba al pensar que la de este no merece la pena económicamente y acabamos comprado uno nuevo.

Por eso queremos ayudarle con un análisis para saber si merece la pena la reparación del robot aspirador.

Si quiere salir de dudas rápidamente le recomendamos que contacte con nosotros para poder diagnosticar el problema de su robot aspirador. Ofrecemos servicio técnico robot aspirador en península a través de Internet y vía telefónica.

Contactar por teléfono con nuestro servicio técnico

Pero si tienes dudas sobre lo que de verdad le ocurre a tu robot aspirador lo más recomendable es llamar al servicio técnico. El número de teléfono desde el que te atenderán es el 695.336.521 o llenando el formulario de contacto.

Cuando nos llame podrá plantearnos el problema del robot aspirador y describirnos el tipo de fallo que tiene.

Es posible, eso sí, que necesitemos más información sobre la incidencia. Y en ese caso, quizá tenga que mandarnos las fotos que te solicitemos del aparato.

Puede que tenga que comprobar algunos elementos del robot durante la conversación.

En caso de que el diagnostico telefónico lo requiera, será necesario recoger el robot aspirador y analizarlo en el servicio técnico.

Esta recogida debe programarse y luego, según lo que ocurra al aspirador, podrá decidir si quiere hacer o no la reparación del robot aspirador.

reparacion robot aspirador - reparartec

Mantenimiento preventivo de Robot Aspirador

Este servicio en el que se desmonta para realizar un mantenimiento preventivo de Robot Aspirador, nos encargamos de limpiar y poner a punto el aspirador para que vuelva a funcionar con normalidad.

Hay una opción, que es la del mantenimiento básico y otra en la que se realiza un mantenimiento más avanzado y al detalle de todos los elementos del Robot Aspirador.

Si necesitas información extra, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, rellenando el formulario o por mensajería en WhatsApp. Uno de nuestros Técnicos de Robot Aspirador atenderá tu consulta y responderá lo antes posible sobre lo que puede estar ocurriendo y resolverán tus dudas con mucha exactitud.

Fallos Comunes De Tu Robot Aspirador

reparar robot aspirador - reparartec

Cuando un robot aspirador presenta un fallo, suele indicarlo con su conocido sonido, seguido de varios pitidos (que nos indica el número de error). Y en el caso de los modelos más nuevos nos indica el problema “hablando”. La mayoría de nuestros clientes recurren a Reparar el  Robot Aspirador, porque resulta más económico que comprar un nuevo.

  • Ruedas atascadas en Robot Aspirador
  • Los cepillos principales no pueden girar
  • Las ruedas no giran correctamente.
  • El dispositivo detecta un desnivel constante
  • Paragolpes atascado
  • Rueda y paragolpes atascado
  • El paragolpes no detecta obstáculos.
  • Error del sensor de desnivel

Proceso de Diagnóstico y Reparación de Robot Aspirador

Una vez recibimos el Robot Aspirador en el Servicio Técnico, procedemos a abrir una ficha y registrar la entrada del equipo y sus accesorios, añadiendo los datos que nos envía el cliente.

Luego nos ponemos en contacto con usted para darle el presupuesto y si lo acepta, el siguiente paso es reparar el robot aspirador y realizar el test de funcionamiento.

Si tu robot aspirador esta fallando y es de alguna de estas marcas: Xiaomi, Cecotec, Roomba, Taurus, Rowenta, Ecovacs, iLife, NetBot, iRobot, Samsung, Neato, Vileda, Solac, Philips, LG, Miele, Princess. Póngase en contacto con nosotros.

Datos de Contacto Servicio Técnico Robot Aspirador

En caso de que no sea ninguno de estos fallos deberá llamar al Servicio Técnico de Robot Aspirador 695.336.521 o rellenando el formulario de contacto.

  • Servicio técnico robot aspirador
  • Reparación y mantenimiento de robot aspirador, somos expertos en mantenimiento y puesta a punto de aspiradores.
  • 695.336.521
  • https://www.reparartec.es/